Makeup for fall? some ideas! - Maquillaje para otoños? Aqui algunas ideas

1:12:00 PM


 


Hola!!!
Today I am going to show you some pics of a couple of makeup looks I have been doing for you. I will upload this looks pretty soon, so please try to have a little patience because I think this looks are great for fall and even whenever you wanna rock some strong sexy makeup.
Anyway, here are the pics, I hope you guys like it.
Lots of love!.


 Hello!
Hoy les voy a enseñar unas fotos de un par de looks que estoy preparando para ustedes. Estaré subiendo los tutoriales muy pronto, solo les pido un poquito de pasiencia porque me parece que estos looks se verán muy bonitos para esta epoca de otoño o para cuando quieran lucir un maquillaje super sexy y cargado.
Espero que les gusten.
Besitos.






The first look is a very strong "cat eye" I used liquid and gel liner to intensify the color and have some drama, and I decided to leave the rest pretty nude. Do you like it? 
(By the way, can you spot my doggie?  Lol)


El primer look es un "ojo de gato" Para hacerlo utilicé delineador liquido y en gel para intensificar el color y hacerlo bien dramático, y el resto lo dejé bien pálido para que la atención este solo en los ojos. Les gusta el resultado?  
(Por cierto, pueden ver donde esta mi perrita? jeje)







 The second look is a little bit more dramatic than the first one, I decided to do a smoky look with dark rusty eye shadows, and to be honest I really love this look. I wanted to use a slightly darker lipstick with some brown hints in there but because I don't wear brown colored lipsticks I had to use this one that is the darkest one that I have. It looks bright in the pic but it's a bit darker. anyway, I love this look, it's sexy, mysterious and perfect for fall, don't you think?


 El segundo look es un poquito más dramático que el primero, Decidí hacer un look ahumado con colores oxido, y para ser honesta me encanta este look. Quería utilizar un labial un poquitín más oscuro con algunas pintitas marrón pero como no utilizo labiales marrón, tuve que utilizar este que es el más oscuro que tengo. Luce un poco brillante en las fotos pero en realidad es más oscurito de lo que parece, pero bueno la verdad es que me he quedado muy satisfecha con este look, es sexy, misterioso, enigmático y perfecto para el otoño, no les parece?




*I will be uploading the videos as soon as I can girls. 
Promise!!  xoxo

*Estaré subiendo los looks tan pronto como me sea posible chicas.
Promesa!!  besitos








You Might Also Like

1 comments

  1. Como siempre, son preciosas, me ha encantado la segunda muy sensual. BESOS!

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts