Fiery Aries

6:39:00 AM



New outfits always put a smile on my face and excite me, but sometimes I have to be very careful not to over-buy clothes all the time specially because I don't like to spend money on things that I would only wear one time, so I have to be conscious and put my money on things that I can wear multiple times and that would look nice with different accessories.
A long time ago I bought this gingham blouse, specially thinking about Paris, because last year I had the amazing opportunity to visit this romantic city in the summer and I wanted to dress comfortable to walk around the city(As you can see, with this type of ruffle blouses you can stuff your belly with so much food, and being in Paris believe me, I wanted to eat loads and loads of croissants and macarons).
At the beginning of the year I bought this pair of red pants because red is one of my favorite colors, I think it has to bee because I am an Aries and Aries people are supposed to be very passionate, courageous and fiery in nature, so red is a good color for us, and for some reason every time I am wearing red I tend to feel more confident and outgoing which is amazing for me because I am usually very shy.
La ropa nueva siempre me dibuja una sonrisa en los labios y me emociona, pero algunas veces debo de tener cuidado de no gastar dinero en ropa que solo me pondría una vez, así que tengo que ser muy consciente a la hora de comprar ropa nueva y pensar en que si lo que voy a comprar, podré usarlo varias veces y combinarlo con las cosas que ya tengo en mi armario.
Hace algún tiempo atrás compre esta blusa de cuadritos especialmente pensando en Paris, porque el año pasado tuve la maravillosa oportunidad de visitar esta hermosa ciudad en el verano y quería vestirme cómoda y a gusto para poder caminar por la ciudad sin ningún problema (Como se pueden dar cuenta, este tipo de blusas con volados son muy buenas para "camuflar" la barriguita, y yo estando en Paris lo que mas quería era llenarme de croissants y muchos macarons, así que esta blusa me vino de película).
Al comienzo del año compré este par de pantalones rojos porque el rojo es uno de mis colores favoritos, creo que debe de ser porque soy Aries, y se supone que las personas que llevamos este signo zodiacal somos muy pasionales, valientes y fuertes de personalidad, así que el rojo es un buen color para nosotros, y quizás sea por esa razón que  cada vez que me visto de rojo suelo sentirme muy confiada en mi misma y extrovertida, cosa que es fantástica para mi por que en el fondo soy muy tiīmida aunque no lo parezca.







I like this outfit because I think it is very casual and feminine at the same time and I like it even more because I created this outfit with things that I already had in my closet, so I didn't have to buy new stuff and that is good for me and good for my wallet. 
I went to the movie theater wearing this outfit and I ate a lot of popcorn, and when I say a lot of popcorn I am talking about the family size bucket(later that day I discovered that that huge bucket of popcorn has 1000 calories but it was too late for me, because I ate it all!!!)  so once again, this blouse would always be one of my favorites whenever I plan on eating a lot of things and also because it makes me look casual and comfortable as well. 

Me gusta este look porque es muy casual y femenino al mismo tiempo y me gusta aún más porque lo creé con cosas que ya tenía en mi armario, así que no tuve que comprar más cosas y eso es bueno para mi y para mi billetera. 
Fui al cine vestida así y me atasqué de palomitas de maíz, y cuando hablo de muchas palomitas de maíz me refiero al tamaño familiar que es un cubo inmenso estilo americano, ya saben que todo es grande acá(luego esa tarde descubrí que ese cubo de palomitas tiene 1000 calorías, se imaginan!! Voy a tener que estar a dieta por una semana jajaj) lo bueno es que nuevamente puedo confirmar que esta blusa será una de mis favoritas en especial cuando planee ir a comer mucho y también porque me hace sentir casual sin perder la comodidad y feminidad. 








Get the look:

*Blouse:  Shein (old) *Pants: Old Navy  *Shoes: Franco Sarto Tempest I like this too  *Bag: Aldo (old)  *Necklace:  My name necklace




You Might Also Like

2 comments

  1. Tanto la blusa como el pantalón son preciosos y tú no tienes nada que disimular, que estás estupenda!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Set in my style :)
    you look beautiful:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete

I love to read new comments...
♥ Thanks for sharing what is on your mind with me!

Me encanta leer nuevos comentarios...
♥Gracias por compartirlos conmigo!

Popular Posts